24 de mayo de 2011

Caballero, candidato de UPyD en Alcobendas

Caballero, candidato de UPyD en Alcobendas, se muestra contento por los resultados obtenidos en las municipales

José Caballero, candidato de UPyD al Ayuntamiento de Alcobendas, ha felicitado al candidato del PP por su resultado electoral y también a los vecinos de Alcobendas, "por la alta participación en estas elecciones", pero ha denunciado "el comportamiento antidemocrático del alcalde en esta campaña", lo que no ha impedido que UPyD se convierta en la segunda fuerza política en Alcobendas, con 9.732 votos. "Se ha puesto fin al bipartidismo en esta ciudad", ha subrayado.

   
Final del formulario
gentedigital.es
24/5/2011 - 13:14
Caballero ha destacado que "a pesar de la falta de medios, la marea magenta ha conseguido tener visibilidad en Alcobendas, gracias al enorme esfuerzo de la organización, de los militantes y simpatizantes. El PP ha hecho un trabajo sucio en Alcobendas desde el momento en que el alcalde dio la orden a la empresa de limpieza de que retiraran nuestro programa electoral de todos los parabrisas de los coches. No estamos hablando de que los papeles estuvieran en el suelo, sino de que los iban retirando de los parabrisas y eso lo hemos visto con nuestros propios ojos. Es bochornoso y un comportamiento antidemocrático que esperamos que no vuelva a repetirse".
Caballero ha destacado que "el éxito electoral de UPyD en Alcobendas es aún mayor, si se tiene en cuenta que apenas había carteles electorales nuestros en la ciudad, porque nos han impedido utilizar los soportes municipales que se ponían a disposición de todos los partidos políticos en otras campañas. Han intentando ocultar nuestra existencia, pero no lo han conseguido".
Los concejales, militantes y simpatizantes de UPyD Alcobendas acudieron al hotel Villa Real a celebrar el resultado electoral con la portavoz de Unión Progreso y Democracia, Rosa Díez, y el resto de candidatos en toda la Comunidad de Madrid. UPyD irrumpe con fuerza en toda la región y Alcobendas es el municipio del área metropolitana donde la marea magenta consigue mayor número de concejales, en total 5, lo que le convierte en la segunda fuerza política del municipio. José Caballero concluyó señalando que "es un resultado histórico para UPyD en Alcobendas, y lo que queremos decirles a los ciudadanos es que no les vamos a defraudar. El recorrido del PP en estos próximos cuatro años no va a ser tan fácil ni tan gratificante como en los cuatro anteriores y vamos a trabajar muy duro para que la alternativa de regeneración democrática y participación ciudadana que representa UPyD gobierne la ciudad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios