1 de agosto de 2011

Un modelo de gestión transparente: UPyD hace públicas sus cuentas de 2010

ideal.es
Madrid, 1 ago (EFE).- UPyD ha hecho públicas sus cuentas de 2010, en las que se refleja un excedente de 46.552 euros, resultado que el partido atribuye al crecimiento "sostenido" de la afiliación -hasta alcanzar unos ingresos mensuales de unos 80.000 euros- y a la "austeridad" en la gestión.
La formación que lidera Rosa Díez, de acuerdo con un comunicado, ha destacado que UPyD es la única fuerza política que hace públicas anualmente sus resultados económicos, los cuales se pueden consultar en la página web del partido.
Tal como refleja el balance que ha presentado, UPyD cerró el ejercicio 2010 con un resultado "saneado" al lograr un excedente superior a los 46.000 euros y tras obtener unos ingresos totales de 2.172.382 euros.
Descontando las inversiones extraordinarias por elecciones, en este caso las catalanas de noviembre de 2010, los gastos de carácter ordinario ascendieron a 1,9 millones de euros, según la formación, que ha señalado al mismo tiempo que las cuotas de afiliados han ascendido a un millón de euros.
Por tanto, el grado de autofinanciación de la gestión ordinaria en base a las aportaciones de la militancia es del 52 por ciento.
Las elecciones catalanas se llevaron del presupuesto 219.046 euros, mientras que las municipales y autonómicas del 22 de mayo pasado tuvieron una inversión total de 1,37 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios