20 de septiembre de 2011

Rosa Díez celebra este martes nuevas entrevistas con ciudadanos “sin cita previa”

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)
La diputada y líder de UPyD, Rosa Díez, celebrará este martes nuevas entrevistas en su despacho con ciudadanos que quieran acudir, “sin cita previa”, a la sede que este partido tiene junto al Congreso.
Según informó este partido político, Díez escuchará las “propuestas y opiniones” de los ciudadanos que lo deseen. Esta iniciativa se puso en marcha el pasado martes, en el cual la parlamentaria ya se vio con varias personas.
Esta iniciativa, denominada "Hable con Rosa Diez", se iniciará a las 11,30 horas y durará dos horas. UPyD destacó que, en su pretensión de acercar la política a los ciudadanos, también saldrá a las calles para tener contacto directo con los españoles, porque, a su juicio, “sólo así un partido político se convierte en un verdadero instrumento al servicio de la ciudadanía”.
UPyD destacó que estas iniciativas forman parte de las acciones de este partido “para acercar la política a los ciudadanos y no perder el contacto con la calle”. La formación de Rosa Díez destacó la aceptación con la que fue recibida la primera jornada de entrevistas con los ciudadanos “sin cita previa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios