22 de noviembre de 2011

UPyD Rosa Díez urge a Rajoy a tomar la iniciativa para empezar a trabajar todos

laverdad.es



Madrid, 22 nov (EFE).- La líder de UPyD, Rosa Díez, ha emplazado hoy al futuro presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a que tome la iniciativa para empezar a hablar con los partidos políticos, se constituyan o no las Cortes, porque "no hay ni un minuto que perder".
Díez ha hecho esta petición, en declaraciones a los periodistas, en un receso de la primera reunión que han mantenido en la sede nacional del partido los cinco diputados electos para analizar las primeras iniciativas que van a presentar.
La dirigente de UPyD se ha mostrado partidaria de adelantar los trámites para la constitución del nuevo Gobierno, toda vez que ha considerado "bastante largo" el periodo que ha transcurrido ya desde el anuncio de las elecciones hasta que se han celebrado.
"España no se lo podía permitir... y así nos ha ido", ha lamentado la dirigente de UPyD, para quien ahora no se puede perder "ni un segundo".
Ha insistido en que si no se pueden adelantar los trámites, "no hay ninguna disculpa para no empezar a hablar" entre los partidos políticos con representación parlamentaria, porque ya se sabe quién tiene la responsabilidad de gobernar los próximos cuatro años.
En cuanto a las primeras iniciativas que van a llevar a cabo, ha comentado que son todas de carácter económico, social y relacionadas con el empleo y la mejora de la democracia, en definitiva, aquellas que contribuyen a resolver los problemas que tienen los españoles.
Ha subrayado que el objetivo de los diputados de UPyD en los próximos cuatro años será trabajar para resolver los problemas de los ciudadanos, "defendiendo siempre el interés general por encima de cualquier otra consideración".
"Los españoles son los primeros, las siglas de los partidos están detrás", ha remarcado Díez, antes de concluir que les han votado para eso y ese es su compromiso, que desarrollarán "con toda la amplitud de miras y generosidad que la situación hoy requiere". EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios