Queridos amigos:
Quiero agradeceros vuestro enorme trabajo y gran generosidad. Al margen del resultado electoral concreto en cada una de las circunscripciones en las que hemos concurrido, vuestra tarea ha hecho posible que las ideas de Unión Progreso y Democracia traspasen los muros de silencio establecidos por el establisment político y mediático.
Todo el partido es consciente de que ha sido la tarea de todos vosotros la que ha conseguido que hayan sido elegidos concejales ciento cincuenta y dos compañeros, a los que hay que sumar ocho diputados regionales en la Asamblea de Madrid y dos diputados provinciales, en Ávila y Burgos. Vuestra tarea, sin medios pero con una altísima entrega personal, ha conseguido los mejores resultados colectivos. Habéis demostrado un enorme sentido de estado al poner por delante el interés general y empujar con fuerza las ideas que representa nuestro partido.
Habéis sido un ejemplo como candidatos y como compañeros. Os agradezco que hayáis hecho posible que la voz de la causa justa y el compromiso por la regeneración democrática se extienda por toda España. Habéis hecho un gran trabajo y me siento muy emocionada y orgullosa de teneros como amigos.
Un abrazo.
Rosa Diez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios