24 de mayo de 2011

UPyD esperará a conocer el discurso de Aguirre



UPyD esperará a conocer el discurso de Aguirre en la investidura para decidir su voto.


Unión, Progreso y Democracia (UPyD) esperará a conocer el discurso que pronunciará la presidenta autonómica en funciones, Esperanza Aguirre, durante la sesión de investidura para decidir si vota a favor de su reelección, en contra o se abstendrá.

En declaraciones a Europa Press, el cabeza de lista de UPyD en Madrid y diputado regional 'in pectore', Luis de Velasco, se ha mostrado "encantado y muy contento" por los resultados obtenidos ayer en su formación, y que no recogía previamente ninguna encuesta.
De hecho, ha recordado que siempre se mostró escéptico con estos sondeos, aunque no ha podido explicar a qué se debieron esos datos. "Éramos conscientes de que no íbamos a dar a conocer el mensaje, a no ser que saliéramos a la calle, como así hemos hecho, con pocos recursos y dinero y ninguneados por algunos medios de comunicación", ha dicho.
En este sentido, De Velasco ha indicado que a partir de ahora contarán con más dinero, audiencia y repercusión en la prensa, pero que seguirán trabajando en la calle para revalidar o aumentar estos resultados en las próximas elecciones generales, "que son muy importantes y UPyD se juega mucho".
De hecho, extrapolando los datos cosechados por el partido magenta a nivel nacional, que suman 460.000 votos, podrían conseguir grupo parlamentario propio en el Congreso y varios diputados en Madrid. De hecho, será muy importante la circunscripción madrileña, que en la actualidad cuenta con la diputada y portavoz Rosa Díez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios