10 de junio de 2011

UPyD contradice a Gómez

El portavoz de UPyD en la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, ha contradicho a Tomás Gómez afirmando que "está absolutamente convencido de que no ha habido un pacto secreto con el PP en la localidad de Getafe", y ha asegurado que no se ha repartido el municipio. El portavoz de la formación magenta en la Cámara de Vallecas se ha remitido una vez más a las condiciones que UPyD puso a nivel nacional para apoyar a un partido, como son la devolución de las competencias de Educación al Estado y la modificación de la Ley Electoral.  

Preguntado por esa comida en la que, según ha afirmado el secretario general del PSM, Tomás Gómez, PP y UpyD se repartieron el municipio de Getafe, De Velasco ha afirmado que se habló de los problemas en la localidad. ”Pasar de los problemas de Getafe a decir que ha habido un reparto y un acuerdo por escrito es una diferencia cualitativa importante. Yo creo que esa línea no se ha traspasado. Segurísimo”, ha asegurado en declaraciones a los medios en la Asamblea de Madrid, donde ha bromeado diciendo que en esa comida se habló del “sacrificio de la langosta”.
Por otra parte, preguntado por la situación en Coslada de cara a la conformación del Ayuntamiento este domingo, ha indicado que no lo sabe, porque no es su competencia, pero ha considerado que “si hay una persona corrupta y más el primero de la lista, nunca se le va a apoyar”. “A partir de ahí, si sale de la lista, si corre no lo sé, no es de mi competencia”, ha concluido.
Denuncia de Gómez
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha implicado este viernes a la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid,Esperanza Aguirre, en el supuesto pacto que habrían alcanzando PP y UPyD para arrebatar la alcaldía de Getafe al socialista Pedro Castro.
Gómez ha revelado que Aguirre siguió la comida entre representantes del PP y UPyD en una marisquería del barrio de Salamanca de Madrid, con presencia de “empresarios del ladrillo”, por medio del móvil, “en la posición de manos libres”, detalló.
El líder del PSM considera “un auténtico escándalo que haya habido un pacto en una marisquería del barrio de Salamanca en el que PP y UPyD se hayan repartido urbanísticamente el municipio de Getafe con cosas como, por ejemplo, quitar industria como la John Deere para hacer viviendas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios