27 de septiembre de 2011

Rosa Díez estará esta semana en Andalucía tres días para participar en distintos actos, entre ellos un debate callejero.

SEVILLA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -


La líder de UPyD y diputada en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, estará en la comunidad autónoma andaluza tres días de esta semana, concretamente desde este martes hasta el jueves, unos días en los que tiene previsto participar en distintos actos organizados por su partido, entre ellos un debate callejero.

Según la agenda de actos Rosa Díez para esta semana, la dirigente iniciará su actividad en Andalucía este martes, a las 19,30 horas, participando en la Plaza San Francisco de Sevilla en un debate callejero, donde habrá turno de preguntas para los ciudadanos que deseen intervenir.
En dicho debate también estará presente el candidato de UPyD-A a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Martín de la Herrán, elegido el pasado día 17 de septiembre en unas elecciones primarias, y el candidato al Congreso de los Diputados por Sevilla, Manuel Ogayar.
Ya el miércoles, Rosa Díez ofrecerá a las 11,00 horas una rueda de prensa a los medios en un hotel de Huelva y, a su término, dará un paseo por la ciudad, al que podrán asistir los medios de comunicación. Esa misma tarde, a las 19,30 horas, se desplazará hasta Cádiz, donde participará en otro debate callejero, en el que intervendrán De la Herrán y el candidato de UPyD al Congreso por Cádiz, Manuel Pérez Fabra.
Finalmente, el jueves ofrecerá a las 11,00 horas una rueda de prensa en un hotel de la capital de Málaga y, posteriormente, a las 12,00 horas impartirá una conferencia en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga, en el Campus de Teatinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios