12 de octubre de 2011

UPyD elige a Carlos Rivero como coordinador del partido en Telde y Valsequillo

Ángel José Afonso Pérez asume la responsabilidad de Organización, Política Social y portavoz.
Telde.- Ha quedado ya constituido el comité local de Unión, Progreso y Democracia de Telde y Valsequillo (UPyD), según informa la organización, tras las elecciones para la conformación de dicho órgano.
Una vez cumplidos los correspondientes plazos del reglamento de elecciones internas de este grupo, la Comisión Electoral ha comunicado a la dirección del partido el resultado con carácter definitivo de la votación en la que participaron los afiliados de Telde y Valsequillo.
Así pues, en dichas elecciones ha resultado elegida la candidatura encabezada por Carlos Gustavo Rivero Quintana, como coordinador, mientras que Ángel José Afonso Pérez asume la responsabilidad de Organización, Política Social y Bienestar Social, y portavoz.
Por su parte, María Soledad Losada Cabrera ejercerá como responsable de Política Local; José Gregorio Cabrera Santana es el responsable de Comunicación; y, finalmente, han sido nombrados vocales Moisés de Armas Ramírez, Ramón Luis Castellón Parra y Ángel Sánchez de la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios