Fernando Llopis portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante considera que “una de las mejores formas de promocionar el turismo de la ciudad es a través de las experiencias que tienen los que nos visitan y que plasman en el momento de tenerlas”.
El coste de las tarifas telefónicas para extranjeros hace que muchos tomen fotos pero no puedan publicarlas a través de redes sociales o enviarlas a casa o bien cuando llegan o bien ya cuando el encanto del momento se ha perdido.
El edil de UPyD indica que “una visión de las playas de Alicante desde las mismas playas o bien desde el Castillo para un ciudadano del norte de Europa, que las realiza en el momento y las envía a través de las redes sociales por twiter o Facebook, por ejemplo, puede ser mejor publicidad turística que a veces muchos folletos. Que es el modelo utilizado por el patronato”.
“Imaginemos a un norteeuropeo recibiendo un tweet de un amigo comiendo una paella con el sol y las playas de Alicante como paisaje, seguro que pensará muy seriamente acercarse a España. Pero para ello y dado que las compañías telefónicas siguen cobrando mucho para tarifas de itinerancia sería sensato que desde el Ayuntamiento se pudieran facilitar puntos de acceso wifi en lugares de interés de la ciudad” comentaba Llopis
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